Tuesday, December 01, 2009

Up and running again!

Ayer fue uno de esos dias accidentados. Primero salí de mi casa para depositar el dinero de la renta, me dio sed y anduve buscando una de esas fuentecitas de agua que nunca encontre! ni Sears, ni TheBay, ni el Pacific Mall tienen ya de esas maquinitas! Pude haber muerto de sed y nada! y me dije Caray! tanta agua alrededor! estamos como el burro cargado de agua y muerto de sed! Tanto andar caminando en el frio, con sed y la presion baja me dio dolor de cabeza. Me fui a mi casita rapidamente y ahi tome agua como vil camello, desgraciadamente la baja presion sanguinea ya estaba haciendo de las suyas en mi cabecita loca y el dolor de oidos entro con fuerza! para la 1 de la tarde ya estaba tumbada en la cama retorciendome del dolor de oidos! muy mal. Eso si, a las 9 que ya me dolia muy poco el oido izquierdo solamente me levante a seguir con el diseño de mi pagina web en español, para comenzar a postear reseñas en español! Aqui les paso mi LInk: http://www.elkioskomagazine.com/articulos

Lucy

0 comments: